miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conmemoración del día 25 de Noviembre

Buenos días, 

Como os comentábamos en la anterior entrada, el pasado 25 de noviembre conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Siguiendo la campaña planteada por el Instituto de la Mujer de Mairena del Aljarafe ("Di cómo me quieres"), montamos dos grandes puzzles en los que el alumnado mostraba distintas formas de amor. El objetivo era concienciarnos de que hay muchas y muy diversas formas de amor, pero que la violencia no es una de ellas. 

Por otro lado, los alumnos y alumnas (y algunos padres y madres) también quisieron plasmar sus mensajes de cariño en dos grandes murales, como podéis ver en las fotos de a continuación.
Para cerrar el día, recibimos la visita de Lola, del Instituto de la Mujer, y de la concejala de Igualdad de nuestro Ayuntamiento. Ambas manifestaron estar gratamente sorprendidas con el trabajo que habíamos realizado en torno a este día y nos felicitaron por ello. Desde aquí, de nuevo, ¡gracias!
Y, por supuesto, gracias también a todos los maestros y maestras y a todas las familias y alumnado que tan bien han trabajado.

Os dejamos algunas fotos de los puzzles y los murales: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario